viernes, febrero 02, 2007

Voluntarios FICCO

QUIERES FORMAR PARTE DE LA ORGANIZACIÓN DEL FESTIVAL DE CINE MÁS IMPORTANTE DE LA CIUDAD DE MÉXICO?

En el 4º Festival Internacional de Cine Contemporáneo® de la

Ciudad de México Cinemex / FICCO® estamos buscando voluntarios:

Requerimos voluntarios para colaborar en diferentes áreas de la organización general de FICCO® a partir de agosto de 2006 y hasta la conclusión de la cuarta edición de FICCO® en marzo de 2007.

Podrán participar estudiantes, profesionales y público en general, mayores edad, responsables y entusiastas, interesados en formar parte de este evento.

REQUISITOS

  • Escribir carta de motivos.

  • Presentar currículo con los siguientes datos: nombre completo, edad, dirección, teléfono, correo electrónico, estudios, experiencia laboral, idiomas, disponibilidad de tiempo.

  • Mencionar cómo se enteró de esta oportunidad de ser voluntario en FICCO® y/o de FICCO®.

  • Presentarse a entrevista previa.

Las solicitudes serán recibidas por correo electrónico a info@ficco.com.mx a partir de la fecha de publicación de este documento y hasta el 20 de febrero de 2007 a las 17:00 hrs.

Todos los voluntarios, además de formar parte de la organización de FICCO®, podrán asistir a las actividades del mismo y tendrán la oportunidad de conocer y convivir con personalidades del medio cinematográfico nacional e internacional.

El Festival Internacional de Cine Contemporáneo® de la Ciudad de México se llevará a cabo del 21 de febrero al 4 de marzo de 2007.

No hay comentarios.: