lunes, enero 23, 2006

Si eres de Chiapas, esto es para ti! (si no, ignoralo)



SENADO DE LA REPUBLICA.

A LA COMUNIDAD CHIAPANECA.

PRESENTE.

Por este conducto les hago saber del interés de los Senadores chiapanecos en generar contacto con jóvenes universitarios en este caso con estudiantes de la Universidad Iberoamericana con la siguiente finalidad:

-Integrar las ideas y discutir las necesidades de jóvenes universitarios en el Senado de la República.

-Invitar a los estudiantes de la Ibero a foros de discusión de temas relevantes para el Estado de Chiapas.

-Tener un acercamiento con los estudiantes de la Ibero (tentativamente un desayuno) para generar propuestas dirigidas especialmente a dos temas: 1) Seguridad Nacional, Frontera Sur; 2) Reconstrucción del Estado de Chiapas.

-Conocer las necesidades de nuestros universitarios para buscar vínculos con instituciones que nos permitan canalizar apoyos, como becas, a estudiantes chiapanecos distinguidos por su alto nivel académico.

Adicionalmente les hago saber que se está generando un padrón de estudiantes chiapanecos con la finalidad de buscar descuentos en llamadas telefónicas de larga distancia, así como también descuentos con las aerolíneas que vuelan a Chiapas.

Sin más por el momento les pido que de encontrarse interesados en alguno de los aspectos anteriormente mencionados me manden un e-mail a arielcou@yahoo.com adicionalmente, agrego el siguiente celular 04455 19521460 o fax 56798201 para cualquier duda o comentario.

Atte.
Ariel Coutiño
Enlace juvenil de Chiapas
En el Senado de la República