viernes, agosto 03, 2007

BIENVENIDA A ALUMNOS DE NUEVO INGRESO

Hola, la Sociedad de Alumnos de Comunicación (SAC) te damos la bienvenida a nombre de toda la comunidad universitaria. De igual modo queremos felicitarte por entrar en acción habiendo elegido a la Universidad Iberoamericana para realizar tus estudios, donde además de encontrarte con una excelente formación académica, podrás conocer e involucrarte con una gran comunidad universitaria, plural y abierta.
Te invitamos a que formes parte activa de esta comunidad en el transcurso de tus siguientes años de vida académica que vienen en camino, también te invitamos a que te acerques a nosotros para cualquier duda, apoyo o aclaración que necesites, y también te invitamos a que te unas a la SAC para ayudar a la planeación y desarrollo de los diversos eventos que se realizarán durante el semestre.
La SAC cuenta con varios medios de comunicación para que te pongas en contacto con nosotros:
sociedad.de.alumnos@hotmail.com
http://sacomunicacion.hi5.com
y de igual modo contamos con un link dentro de la página de la carrera de comunicación y con un blog informativo de la SAC:
www.iberocomunicacion.org
Muchas gracias y esperamos que tengas un excelente inicio de clases y que tu tiempo en la Universidad Iberoamericana sea de lo mejor.
Atte.
Sociedad de Alumnos de Comunicación (SAC)