jueves, diciembre 29, 2005

¿Qué hacer este 1o de Enero del 2006? ¡Ve al teatro!

EL METODO GRONHOLM

El método Grönholm pretende hablar de la crueldad en las relaciones laborales. Y quiere hacerlo tomando como excusa uno de los procesos más crueles que se viven en el mundo laboral: una selección de personal.

El asunto es simple. Los cuatro últimos candidatos a obtener una plaza de ejecutivo en una importante multinacional son reunidos para ser sometidos a las pruebas finales del proceso de selección. Unas pruebas que, rayando en lo absurdo, nada parecen tener que ver con el puesto de trabajo en sí.

La idea del juego como metáfora de las relaciones humanas, siempre presente en mis obras, se convierte en ésta en un referente absoluto. Formalmente, la pieza juega a todos los niveles posibles: los personajes juegan entre sí y el público es invitado a participar con ellos, a intentar descubrir con ellos la verdad y la mentira, si eso es posible.


EL METODO GRONHOLM se presenta en la Sala Chopin (Alvaro Obregón # 302 Col. Roma) el domingo 1o de Enero a las 17:30 y 19:30 hrs. Para más info accesa a la página de


  • Arturo
    SAC

    Phono, Papi y The John Band en vivo viernes 30 de Diciembre