miércoles, octubre 26, 2005

¡UNO DE LOS MEJORES PUBLICISTAS DEL MUNDO VA A DAR UN TALLER EN LA IBERO!



GUILLERMO CARO, UNO DE LOS PUBLICISTAS MÁS IMPORTANTES DEL MUNDO, VIENE DESDE ARGENTINA A DAR UN TALLER ESPECIAL DE PUBLICIDAD SOCIAL, ORGANIZADO POR LA SOCIEDAD DE ALUMNOS DE COMUNICACIÓN.


cuándo: Lunes 7 de Noviembre

a qué hora: de 11 am a 4 pm (con corte a comer)

dónde: Auditorio San Ignacio de Loyola. (edif S. 1er Piso)
Universidad Iberoamericana, DF

Fecha límite de registro : Miércoles 2 de Noviembre.
Fecha límite de entrega de bocetos de la campaña : Jueves 3 de Noviembre.


- CUPO LIMITADO -


En el taller, vamos a trabajar sobre el tema de la PAZ GLOBAL, desarrollando con anterioridad y por equipos, bocetos para una campaña gráfica o para televisión. La idea de que participes en el taller con un boceto de campaña, es para que trabajes sobre un escenario real y aplicable en la vida profesional. Si hay alguna idea GRANDIOSA, será producida por la Fundación Ad-Honorem para salir a nivel global.

Requisitos para tomar el taller:

1. Ser estudiante, exalumno o docente de la Universidad Iberoamericana. Se dará preferencia a estudiantes de Comunicación. Es necesario presentar credencial de la UIA y copia para registrarse, de lo contrario no se tomará en cuenta tu registro.

2. Formar un equipo - sin límite de integrantes - para plantear el boceto de la campaña a desarrollar durante el taller. Todos los integrantes del equipo deberán cumplir con el requisito numero 1.

3. Registrar a tu equipo en: tallersac@gmail.com

4. Fecha límite de registro : Miércoles 2 de Noviembre.

5. Fecha límite de entrega de bocetos de la campaña : Jueves 3 de Noviembre.

6. Presentarte el día 7 de noviembre a las 11 de la mañana ,en el Aula San Ignacio de Loyola (Edif. S. Primer Piso),dispuesto a estar hasta las 4 de la tarde trabajando por la Paz y por la publicidad con fines sociales.

- CUPO LIMITADO -

NOTA: EL NO CUMPLIR CON ALGUNO(S) DE LOS REQUISITOS PRESENTADOS ANTERIORMENTE ANULA EL REGISTRO DEL EQUIPO.

Para mayor información sobre Guillermo Caro y El taller checa "¡Guillermo Caro viene a México!..." Aquí en el BLOG, justo 2 notas abajo. Escribe tambien a tallersac@gmail.com para cualquier duda o aclaración.

Visita el link a AD-Honorem que se encuentra aquí en el BLOG, la parte de Campañas es muy interesante. Para que te des idea de lo que puedes producir en el taller.

Aprovecha la oportunidad, pues un taller como éste no se da todos los días (y menos gratis).

Atte.
Pablo Zacarías
SAC