martes, octubre 04, 2005

Convocatoria Exposicion de Artes Visuales "Cadaver Exquisito"

Convocatoria abierta a exposición de fotografía, cartel, ilustración, comic, collage; y todo lo que tenga que ver con las artes visuales y la MUERTE!!!!

Participa en la exposición que se llevará a cabo del 31 de octubre al 4 de noviembre en el Laboratorio de Fotografía, en conjunto con una muestra de la CDI (Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas). La exposición conformará parte del evento organizado por la SAC de "Cadáver Exquisito....una semana para tratar la muerte".

Fecha límite de recepción de material: 25 de octubre
Selección de material: 27 de octubre
Publicación de resultados: 28 de octubre

Para mayor información:
Laboratorio de Fotografía
cadaver.exquisito.uia@gmail.com

Atte. la muerte chiquita*


Andrea
SAC

3.0: tu voz es mucho más que un voto

La incursión de los nuevos medios hipertextuales, así como la facilidad para hacer uso de ellos, permite que cuestiones que anteriormente estaban reservadas para unos pocos, puedan debatirse en plataformas comunes. El concepto de "participación ciudadana" no puede restringirse más a simples votaciones, plebiscitos, mítines y asambleas: internet, el sexto continente, la plaza pública más grande de la historia, se convierte en el lugar ideal para apropiarnos de nuestra política, de los debates que normalmente nos implican pero no nos involucran.

Como parte de una serie de esfuerzos que brotan desde muchos frentes distintos, surge Trespuntocero, el primer portal dedicado al debate político universitario en América Latina. A través de un podcast semanal y de un weblog, queremos generar nuevas temáticas; pretendemos hacer nuestro uno de los medios que más influencia tendrán en la política de los proximos años.

Trespuntocero es un espacio para todos. Te invitamos a visitarnos en www.trespuntocero.net, y a colaborar con tus opiniones, aportaciones y argumentos. Haz tuyo el debate que habrá de decidir nuevos caminos. Tu voz es mucho más que un voto.

Te esperamos.

Atte.
Ruy Feben