martes, enero 31, 2006

NOSFERATU musicalizado en vivo


Dále click para agrandar.

MICHAEL NYMAN BAND en concierto

Gracias a la música para once películas de Peter Greenaway, así como para cintas tan populares como "El piano" de Jane Campion y "El Ogro" de Vol-ker Schlöndorff, Michael Nyman se ha convertido en un compositor de esos que llaman de culto. Pero no sólo escribe para cine, también lo hace para teatro, danza, ópera, exhibiciones de moda, proyectos multimedia, un juego de video y, por supuesto, para su Michael Nyman Band.

La Michael Nyman Band ha sido invitada a la próxima edición del Festival Internacional de Cine Contemporáneo. El grupo presentará un concierto en el Teatro de la Ciudad y otro en el Metropólitan los días 22 y 23 de febrero, respectivamente. En el primero tocará la música que Nyman escribió para las cintas del cine mudo" A propósito de Niza" de Jean Vigo y "El hombre de la cámara" de Dziga Vertov. En el otro tocarán obras para películas como "El libro de Próspero", "El cocinero, el ladrón, su esposa y su amante", "El contrato del dibujante" y "El piano".

No te pierdas a Nyman, probablemnte el mejor compositor vivo.

AMBULANTE Gira de documentales 2006

AMBULANTE presenta una conferencia de prensa este lunes 6 de Febrero a las 9:45AM en Cinepolis Diana. Estarán presentes Diego Luna y Gael García, y chanse y hasta se besen.

Ambulante pondrá en contacto al público de México con talentos nacionales para atraer a nuevos espectadores, provocar el diálogo, la controversia y el entretenimiento, y demostrar que el documental puede ser una experiencia profundamente reveladora.