jueves, noviembre 24, 2005

Fiesta Galáctica viernes 25 de Noviembre

Este viernes 25 de Noviembre están todos invitados a la FIESTA GALÁCTICA en Altavista #43 (Antes Angus), frente a Pabellón Altavista.

Música a cargo de:
DJ Nada de Mariconadas
DJ maten al DJ
DJ Art Bastards
y... *DJ Vallarta*


Tiene un costo de $40 y las chicas entran gratis antes de las 11pm


Arturo
SAC

El Hombre Bala en el Chilango bar jueves 24

Este jueves 24 de Noviembre se presenta El Hombre Bala en el Bar de la revista Chilango (Moliere 48, Polanco).
La entrada es GRATUITA y te regalan dos copas si llegas antes de las 9:30 pm.

Se estarán presentando alrededor de las 10:30 y despues cerrarán los de FATALIST.

  • Más info en el My Space de El Hombre Bala



  • Arturo
    SAC

    KINOKI Segundo Festival Nacional de Cine Universitario

    KINOKI es el nombre de un movimiento por la autodeterminación y la democratización de los medios audiovisuales y por el compromiso social. La autogestión, la no discriminación, la libertad de expresión, la originalidad, la difusión libre y el pensamiento crítico son sus fundamentos. El término surge y cobra significado en Rusia hacia 1922 para denominar el proyecto de un colectivo revolucionario de documentalistas encabezado por Dziga Vertov. Cineasta innovador, teórico, poeta agitador, pilar indispensable de un cine documental auténtico que respondiera a las necesidades políticas y socio-económicas del momento en que se hallaba y cuya propuesta es una percepción fílmica del mundo, el cine-ojo.

    La dimensión fílmica del mundo se ha vuelto esencial en la experiencia de vida del ser humano urbano. El mundo audiovisual actual está saturado de imágenes sin un sentido reflexivo, humanista o social. Sin embargo, se han desarrollado redes que conservan y proponen los principios de la no alineación audiovisual. Se trata de colectivos y movimientos de autogestión artística; algunas de estas redes han retomado el concepto de Vertov, son kinokis que actúan en diferentes partes del planeta. KINOKI Festival de Cine Universitario surge a partir de la tremenda escasez de espacios de exhibición y valoración de los trabajos universitarios en la ciudad de México y en el país.


  • www.festivalkinoki.zzn.com
  •