martes, septiembre 27, 2005

Dudas y Preguntas: Plan de Estudios Santa Fe II


Estimados todos…

Varios alumnos que cursan el Plan de Estudios Santa Fe II, se han acercado a mi para preguntar acerca de diversos asuntos: ¿se van a cancelar las materias?, ¿si ya no metí Taller de Cine en este semestre ya no la cursé?, ¿las energías están concentradas en el nuevo plan de estudios (2004)?, ¿por qué se abrieron tan pocos grupos de taller de Sonido?, etc. etc.

Como saben, desde esta Dirección me ha interesado siempre mantener informados a los alumnos de todo lo que acontece. Por ello, y para responder a TODAS las dudas que puedan tener respecto a la situación del Plan Santa Fe II (alumnos de cuarto semestre en adelante), les ofrezco que nos reunamos el lunes 3 de octubre, a las 15:00 horas, en el laboratorio de cine (Edificio A, Planta Baja). Les pido que corran la voz entre sus compañeros: ésta es una buena oportunidad para que se aclaren todas las dudas y, sobre todo, para que acabemos con “radio-pasillo” que suele minar todos los esfuerzos de comunicación.

¿Quieres saber cuántas materias te faltan por cursar, qué va a pasar con las materias que no has inscrito, cómo se van a vincular los dos planes de estudio? Te espero el 3 de octubre, 15 horas, laboratorio de cine. Avísale a todos tus compañeros.

Y a los alumnos de ambos planes de estudios: ¿tienen algo que quieran comunicarle a la Dirección del Departamento: quejas, elogios, propuestas? Ahora es cuando: no se vale que nos quedemos callados. Ahí los espero.

Saludos cordiales


Gabriela Warkentin
Directora
Departamento de Comunicación / ibero90.9radio