sábado, abril 29, 2006

Premiere: Sólo necesitamos una parte


Producciones Fiebre Aviar presenta:
La premiere del cortometraje
“Sólo necesitamos una parte”

primera producción de esta casa.
En esta ocación los invitamos a reexionar sobre la diferencia socio-económica que impera en nuestro país, visto desde una perspectiva jóven.
Acompáñanos en nuestra ópera prima.
Gracias.
Los alumnos de 1er semestre de la clase de Comunicación Visual de la carrera de Comunicación invitan:

Jueves 4 de mayo
Aula González Uribe, Universidad Iberoamericana
19.30 hrs

Participen...



VOTACIONES- UIA-2006
¡Votar es tu derecho ejércelo!

* Votaciones UIA-2006 es un ejercicio universitario que tiene como principal objetivo el fomentar la participación ciudadana entre los jóvenes y enfatizar la importancia de participar en lo comicios del 2 de julio, que sin duda, marcarán el rumbo del país.

* El proyecto está organizado por el Consejo de Presidentes de Sociedades de Alumnos COPSA y consiste en realizar una simulación de las elecciones federales y del D.F del próximo 2 de julio, donde se vote por uno de los 5 candidatos a la Presidencia de la Republica. y a Jefe de Gobierno del D.F.

* Los participantes en el ejercicio deben pertenecer a la comunidad IBERO, es decir, pueden participar alumnos, académicos y miembros del sindicato. Es importante señalar que la única forma de ejercer el voto es presentándose en la Universidad Iberoamericana con la credencial o numero de cuenta actualizado, alumno, académico o miembro del sindicato.

* Votaciones UIA-2006 se llevará al cabo el jueves 4 de mayo en la explanada de la universidad, la jornada electoral comenzará a las 8 de la mañana con el voto inaugural del Rector José Morales Orozco S.J. en la explanada de la Universidad Iberoamericana y concluirá a las 8 de la noche, para dar tiempo a que toda la comunidad ejerza su voto.

* El Departamento de Informática de la Universidad Iberoamericana asumirá el recuento de los votos automatizado, garantizando la legitimidad del proceso.

* Los Resultados se darán el mismo jueves 4 de Mayo a la 8:15 de la noche en el aditorio Reyes Ponce en presencia de autoridades de la UIA y del IFE.

* COPSA cree firmemente que los jóvenes deben involucrarse en la vida política nacional, pues somos los jóvenes quienes debemos tomar conciencia e informarnos para ejercer un voto responsable en las próximas elecciones. Hagamos algo por nuestra democracia.

¡ PARTICIPA Y VOTA!