lunes, enero 09, 2006

Maestría: Gestión del Patrimonio y Desarrollo Territorial (BECAS)

Esto nos llegó de www.culturaenred.org


El PRAHC-UMSS, a partir de su Proyecto “Gestión del Patrimonio y Desarrollo Territorial”, (actividad No 6 ), perteneciente al Convenio CIUF-UMSS (Convenio de Cooperación de las Universidades Francófonas de Bélgica), viene desarrollando desde el año 2000, diversas actividades de investigación y capacitación.

En nuestra propuesta 2003 – 2007, hemos priorizado la organización y desarrollo de actividades en el tercer ciclo, basadas en la líneas estratégicas del Patrimonio Cultural y el Desarrollo Local; en la búsqueda permanente de la promoción de actividades de producción intelectual y servicios que contribuyan al desarrollo regional, para el aporte a la generación de soluciones alternativas.

La fecha de recepción de solicitudes de pre-inscripción y becas es: 23 de febrero 2006.

Los Requisitos de Aplicación son:
Carta de Solicitud dirigida al PRAHC-UMSS.
Perfil de Proyecto de Investigación (Máximo 5 páginas)
Formulario de Aplicación completo. (contiene el Form. 4, Solicitud de Beca)
Formulario de Solicitud de Beca.
Curriculum Vitae Documentado (en función a los Temas pertinentes para esta Maestría) .
Dos fotografías (4x4).
Fotocopia del carnet de Identidad
Fotocopia del Diploma Académico de Licenciatura o del Título en Provisión Nacional.
Ello les otorga el derecho a beneficiarse con alguno de los 2 tipos de becas:
Becas Académicas Completas,
Becas Académicas que cubren el 50% de los costos de la Maestría.

Números telefónicos:
591 4 4540084
591 4 232540 interno 157
591 4 232544 interno 157

Costo y Oferta de becas:
El costo de la maestría es de 3.800 us$. El PRAHC-UMSS, mediante la cooperación del CIUF (Consejo Interuniversitario de las Universidades Francófonas de Bélgica) con el objetivo principal de apoyan a los procesos de formación profesional con su oferta de Becas. Las Becas cubren el costo de la Maestría

Para la solicitud de participación de la maestría deben ser entregados todos los documentos solicitados en sobre cerrado, en oficinas del PRAHC-UMSS, hasta el 23 de febrero 2006, hrs. 12.00. - Secretaría del PRAHC-UMSS.

Mayores informaciones y consultas PRAHC-UMSS
Universidad Mayor de San Simón
Programa Integral de Rehabilitación Áreas Históricas Cochabamba (PRAHC-UMSS)
Calle Jordán Edif. Multiacadémico 3er. Piso
Fax 591-4-4540084

Teléfonos: 591-4-4540084
591 – 4 - 44232540 Int. 240 – 155 al 157

Correo: gestiónpatrimonio@msn.com
PRAHC-UMSS
Actividad Nº 6 Convenio CIUF-UMSS
Universidad Mayor de San Simón
Cochabamba
Bolivia

Correo: prahc@hotmail.com
Telef.: 591 4 4540084

¡Hagamos Ronda!




Hoy es el primer día de clases y espero la estén pasando en grande - tomando en cuenta que en la madrugada amanecimos bajo cero y a esta hora a penas se me están descongelando los dedos lo suficiente para escribir esto - pero donde estoy seguro no la pasaron nada bien fue en el camino hacia la universidad. Los caminos saturados, camiones de basura en sentido contrario, coches descompuestos, vendedores ambulantes de pistache, microbuses haciendo parada en el carril central pero lo más alarmante y lo que hoy podemos solucionar es que en la mayoría de los automoviles solamente había una persona: el conductor teniendo capacidad el auto para por lo menos 3 pasajeros extra.
Muchos venimos del mismo lugar a la misma hora y salimos de igual manera. Los invito a utilizar este blog para dar a conocer sus horarios y zona donde viven (no den a conocer su dirección ni telefono, solamente email) para que personas con ubicación y horarios similares puedan ponerse de acuerdo con ustedes.
Si no podemos eliminar a los microbuses ni terminar de construir el segundo piso con nuestras manos, podemos contribuir a la reducción del tráfico y la contaminación compartiendo auto con nuestros vecinos.

Utiliza el CBOX de este blog para publicar tu propuesta.
Hazlo ya! Puede ser tu oportunidad de hacer amigos, conocer al amor de tu vida, conocer a alguien con quien jugar XBOX en la tarde, o una cascarita... bueno, por lo menos tendrás a alguien con quien platicar en el camino y vas a ahorrar gasolina.

Pablo
SAC