jueves, septiembre 15, 2005

V Bienal de Comunicacion


Estimados amigos

Gracias a la generosidad de nuestros patrocinadores podemos extender ALGUNAS becas (100%) a aquellos estudiantes, académicos e investigadores de la comunicación que tengan genuino interés por asistir a la V Bienal Iberoamericana de la
Comunicación, evento que se realizará del martes 20 al viernes 23 de septiembre en el Tecnológico de Monterrey, Campus Estado de México (ubicado en el kilómetro 3.5 de la carretera Lago de Guadalupe, Atizapán de Zaragoza, Estado de México).

Para ello es indispensable enviar a la brevedad un correo Verónica Rodríguez destacando las razones por las que les interesaría participar en la V Bienal.

veronica@bienaldecomunicacion.org

http://www.bienaldecomunicacion.org/

FIESTA!!! Logia Electric Fan


La LOGIA ELECTRIC FAN al completo armará el guateque este sábado 17 de Septiembre en la TERRAZA del C.C España con una selección de discos que migrará por gran parte de las latitudes sonoras: desde el hillbilly al hip hop pasando por el noise, funk, dnb, la bossa o la psicodelia. La entrada es libre.

Para más info visita: www.logiaelectricfan.tk

CENTRO CULTURAL ESPAÑA
Guatemala 18 (detrás de la catedral)
Centro Histórico


Arturo
SAC

FIESTA!!! de Filtro en el España. 16 de Sept.


El netlabel FILTRO, enfocado a géneros de la electrónica como el IDM (intelligent dance music), minimal techno, micro house, ambient y dub, hace su primera presentación mensual en la TERRAZA del Centro Cultural de España con el lanzamiento de sus tres últimas producciones. Es entrada libre.

Estarán BIFIDUS, TRANSISTOR, DESTREZA, PLUG y SUBNOR entre otros poniendo música.

Para más info y descargas gratis: www.filtro.com.mx

CENTRO CULTURAL ESPAÑA
Guatemala 18 (detrás de la catedral)
Centro Histórico


Arturo
SAC

¡Feliz 16 de Septiembre!


Hola a todos. Les queremos desear un seguro y divertido 16 de Septiembre y esperamos que aprovechen el puente y descansen para regresar a la escuela con pilas nuevas. ¡No tomen mucho!

SAC