jueves, abril 06, 2006

¿QUIERES FORMAR LA NUEVA SOCIEDAD DE ALUMNOS?


Compañeros y Compañeras,

COPSA ha lanzado la convocatoria para formar su planilla de sociedad de alumnos. Nosotros, la Sociedad de Alumnos de Comunicación actual, dejaremos el puesto al terminar este semestre cediendole el lugar al ganador de las elecciones que se llevarán a cabo a finales de este mes.
Es importante que se registren un gran número de planillas para que haya mejores propuestas y mayor responsabilidad.
Las bases y la convocatoria se encuentran en las oficinas de COPSA.
Si quieres ser presidente de SAC es imprescindible que formes un buen equipo, sin gente valiosa que te apoye no lograrás ninguno de tus objetivos, todos los logros de la SAC actual han sido posibles gracias al trabajo en equipo.
Estamos a su disposición para cualquier duda y para apoyarlos.
Esta es su oportunidad para hacer algo bueno por su universidad y su carrera, siempre se pueden cambiar las cosas, siempre se puede hacer mejor el trabajo, siempre se pueden crear nuevas propuestas.
Esperamos tu iniciativa.

Gracias a Todos.

Pablo Zacarías
Presidente SAC

HOY GRAN CONCIERTO DE BANG ON A CAN!

BANG ON A CAN ALL STARS EN VIVO EN LA EXPLANADA DE LA IBERO
JUEVES 6 DE ABRIL . 7 DE LA NOCHE
ACCESO LIBRE A TODA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

Bang on a Can es un ensamble norteamericano que presenta obras representativas de los siglos XX y XXI, cuyo repertorio difumina las fronteras entre jazz, rock, música clásica contemporánea y experimental, presentará el programa titulado “Nueva Música de los Estados Unidos” este jueves 6 de abril en la explanada de la Universidad Iberoamericana.