jueves, octubre 05, 2006


Viernes 6 octubre

noche rock-ecléctica y ponedora con:

Da Punto Beat
(funk-rock bailador)
www.myspace.com/dapunto

Los Licuadoras
(garage-pop & tronic)
www.myspace.com/oyealoslicuadoras

Nos Llamamos
(punkadelic-noise)
www.myspace.com/nosllamamos

en: Factory
(Jalapa 37, entre Puebla y Durango. Roma)
CHICAS ENTRADA LIBRE DE 21 A 22 HORAS
$90

Concurso de Animacion


Ibero 90.9 te invita a partici p ar en el concurso de animación que organiza la distribuidora de cine Tarántula Films "Anima Tú Sueño" con motivo del estreno de la película: The Science of Sleep (La Ciencia del Sueño) dirigida por Michel Gondry y protagonizada por Gael García Bernal, que será estrenada en México el 10 de Noviembre de este año.
El concurso Anima Tú Sueño consiste en la realización de una animación usando la técnica Stop-Motion, que se basa en dar vida a un objeto inanimado mediante la filmación del movimiento fotograma a fotograma (cuadro por cuadro). La duración debe de ser de 1 minuto máximo, no es necesario que cuente una historia, y puede ser tan abstracto como los participantes lo deseen. El tema del corto será: Tus sueños.
El jurado estará conformado por Michel Gondry, Gael García y Mauricio Katz, director de Tarántula Films, y se tomará en cuenta la originalidad de materiales así como lo fantasioso de la animación.
El corto ganador será transferido a 35mm y se exhibirá en todas las salas de cine antes de la proyección de la película, además será incluida en el DVD y se hará acreedor a una cámara digital profesional, y boletos para asistir a la premier. El 2º y 3er lugar serán incluidos en el DVD y obtendrán boletos para asistir a la premier
El plazo para la recepción de los trabajos vence el 27 de Octubre, y deberán ser entregados en formato quicktime en las oficinas de Tarántula Films, ubicadas en Puebla 387 Piso 2, Col. Roma Norte, Del. Cuauhtémoc, C.P 06700, en México D.F.
Ibero 90.9 Recomienda!