martes, marzo 14, 2006

CANAL 52MX GRABARÁ PROGRAMA EN LA IBERO



Estimados Alumnos:

Canal 52MX de Mvs televisión va a grabar el programa Toma el poder . Para dicho objetivo es necesario contar con la participación de alumnos de las carreras de comunicación, economía, relaciones internacionales y ciencias políticas . Mucho les agradecemos nos apoyen con aprox 8 alumnos por licenciatura.
La cita es el jueves 16 de marzo, 14:00 horas, en la Dirección de Comunicación Institucional, edificio E, pb, enfrente de API

A continuación una breve sinopsis de lo que es el programa:


TOMA EL PODER es un foro de debate dinámio e interactivo, entre los estudiantes universitarios de México, para que expresen sus inquietudes políticas com miras al proceso electoral de julio del 2006.

Cada programa es monotemático y pretende promover el intercambio de ideas entre las propuestas de los planes de trabajo de los candidatos a la presidencia y los jóvenes que se integran a la vida economicamente activa durante el próximo sexenio.

A través del diálogo entre el conductor y los estudiantes se delinearán las preopcupaciones de los alumnos universitarios en los planos cultural, social, político y económico.

De igual forma, se compararán las encuestas de opinión pública actuales, con las opiniones de los estudiantes con el fin de sondear las posibles coincidencias existentes entre el mundo académico y el profesional.

El programa busca la prospectiva y quiere conocer las diversas ideas de los jóvenes mexicanos, para promover el diálogo entre las sociedad y la academia, todo en pos de una mejora en la calidad de vida de todos los mexicanos que viven en el país, y fuera de él.

Por favor hagan llegar los nombres de los alumnos a este correo: lorena.maldonado@uia.mx

Atentamente,

Lic. Lorena Maldonado

¡MICHELIN TE LLEVA A FRANCIA Y TE DA 100 MIL PESOS!



Presentación del proyecto de creación gráfica
MOVIMIENTO CREATIVO MICHELIN.
Presentan Francisco Arce y Eduardo Montes de Mercadotecnia de Michelin
Miércoles 15 de marzo 1 pm
Laboratorio de televisión
Edificio A planta baja.


A los trabajos ganadores se les invitará a exponer en Francia y en Mexico, se hará un libro y para los autores habrá un premio en dinero me parece que el primer lugar ganará 100 mil pesos.

Más información en:
http://www.movimientocreativomichelin.com.mx/