miércoles, enero 18, 2006

FICCO CONVOCA



Todd Solondz, Michael Nyman, Buck Henry, Jean-Claude Carriere, Philip Gröning, Fernando Léon de Aranoa, Lech Kowalski, Claire Denis, Mark Cousins, Vimukthi Jayasundara...

..entre otros 60 invitados, vendrán a la Ciudad de México del 21 de febrero al 5 de marzo del 2006 al Festival Internacional de Cine Contemporáneo de la Ciudad de México (FICCO).
Si deseas formar parte del equipo del festival asistiendo a uno de nuestros invitados, recibiendo acceso a proyecciones y eventos, manda un mail antes del 10 de febrero a ariadna@catatoniafilms.com, indicando:

-Nombre, teléfono, celular, edad, idiomas hablados y una breve explicación de tus razones.

NOTA: Se considerarán todas las solicitudes aunque se le darán prioridad a las primeras 60.

Cofi Tocs


Una oportunidad de charlar de cerca con profesionales de la comunicación, la publicidad y el diseño.
El próximo jueves 26 de enero tendremos una charla con Marco Colín, vicepresidente creativo de Ogilvy Latina y ganador en Cannes, sobre publicidad y cualquier tema que te resulte de interés.
Participa en estas pláticas que son una gran herramienta para conocer la situación real de la profesión que tienes o aspiras a tener.
Cofi Tocs es un proyecto que se realizará en conjunto con la Sociedad de Alumnos de Diseño y nuestros respectivos departamentos.
Dudas o sugerencias a sociedad.de.alumnos@gmail.com

Pablo Zacarías
SAC