viernes, febrero 02, 2007

Mensaje FICCO

¿Quieres conocer y entrevistar a los protagonistas de la

Industria Cinematográfica del mundo?

El Festival Internacional de Cine Contemporáneo® de la Ciudad de México te invita a que participes en la realización del

Making of de su 4ª. edición.

BASES:

1. El Making Of, consiste en llevar a cabo la cobertura total de la 4ª edición del Festival Internacional de Cine Contemporáneo® de la Ciudad de México (“FICCO®”); filmación de eventos; entrevistas a artistas, directores, protagonistas, productores, guionistas, entre otros, asistentes a FICCO® y/o a cualquiera de sus eventos.

2. Podrán participar todas las personas residentes en la Ciudad de México, con disponibilidad de trabajar durante FICCO®, sin importar edad o sexo.

3. Se debe participar por equipo, cada uno de ellos integrado como máximo por 4 (cuatro) personas (director, productor, director de fotografía y entrevistador o conductor). No es posible registrar varios equipos ni Proyectos (tal como se define mas adelante), ni participar como integrante de varios equipos al mismo tiempo.

4. Los participantes deberán entregar un Proyecto por escrito en hoja tamaño carta, en un máximo de 10 cuartillas (el “Proyecto”), que contenga: concepción de ejecución, carta de motivos del director o productor, propuesta visual, concepto de edición y post producción, plan de trabajo y lista de necesidades generales, presupuesto desglosado, currículo de cada uno de los participantes y datos completos: nombre, dirección, e-mail y teléfono de cada uno de ellos, así como designación del integrante del equipo que será el representante de este Proyecto. No se entregarán constancias ni documento alguno similar ni por participación.

5. Mencionar en el Proyecto cómo se enteraron de esta convocatoria.

6. Sólo se aceptará un Proyecto por equipo....
PARA MAS INFORMACIÓN MANDA UN MAIL A LA CUENTA DE SAC: sociedad.de.alumnos@gmail.com

No hay comentarios.: