miércoles, febrero 01, 2006

¿Tienes una banda?¿Quieres ser famoso? ¡Esto es para ti!



Bandamax y Espacio 06 crean "Espacio Sonoro", un concurso donde ya no serán sólo grupos o solistas reconocidos los que ofrezcan su propuesta al público, sino también, los universitarios que, sin ser profesionales, han trabajado una obra original y de calidad.
Este concurso está destinado a bandas gruperas surgidas en el ámbito universitario, cuyos miembros sean al menos en un 50% estudiantes de una institución de educación superior.
Reglas Oficiales:

BASES

1.- En este Concurso podrán participar todas las personas que residan en la República Mexicana y que tengan entre 18 y 27 años de edad.
2.- Los participantes de este Concurso serán grupos o bandas que se hayan creado en el ámbito universitario.
3.- Los grupos o bandas deberán estar conformados por un mínimo de uno (1) y un máximo de dieciocho (18) integrantes.
4.- Cuando menos el 50% de los integrantes del grupo deberán estar inscritos en alguna universidad.

PREMIOS

1.- El Primer Lugar del Concurso se hará acreedor a la grabación de un disco (con un valor de hasta $150,000.00 (Ciento Cincuenta Mil Pesos 00/100 M.N.) y la producción de un videoclip con un valor de hasta $80,000.00 (Ochenta Mil Pesos 00/100 M.N.) que será transmitido por BANDAMAX.
2.- El Segundo Lugar del Concurso se hará acreedor a la producción de un videoclip (con un valor de hasta $80,000.00 ochenta mil pesos 00/100 M/N) que se transmitirá por BANDAMAX y participarán en la apertura de un concierto de algún grupo reconocido.
3.- El Tercer Lugar del Concurso se hará acreedor a la transmisión a través de BANDAMAX de la presentación del grupo en Espacio 2006.

Para mayor información consulta la página: www.bandamax.tv
PARTICIPA,
¡EN BANDAMAX ESTAMOS EN BUSCA DE NUEVO TALENTO!

EVAC
Espacio de Vinculación A. C.

No hay comentarios.: