lunes, febrero 20, 2006

¡FESTIVAL KINOKI!

¡HOY COMIENZA EL
2DO FESTIVAL KINOKI DE CINE UNIVERSITARIO

EN LA UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA, HABRÁ CORTOS EN COMPETENCIA, PREMIERES Y MASTER CLASS. DA CLICK EN LA IMAGEN PARA CONSULTAR EL PROGRAMA COMPLETO!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Como puedeeeen???
Poner a un tipo como tizano de maestro de ceremonias en el Kinoki!!!
Esas oportunidades deberían darnoslas a alumnos que estudiamos comunicación. Lo haríamos mejor.
Ese tipo ni sabe hablar.
Claudia alumna UIA de comunicación.

r. dijo...

Querida Claudia:

No tengo el placer de conocerte, pero estoy totalmente seguro de que hablas mucho mejor que yo, de eso no me cabe la menor duda. Lo que pasa es que cuando era niño tuve un accidente muy fuerte con un gancho para colgar ropa y un tractor, lo cual repercutió de manera cuasi fatal en mi paladar.
Cuando quiero decir digo n digo s y cuando quiero decir p digo t.
Lo del Kinoki tampoco lo escogí yo.
José Luis Aranda trató de integrarme al equipo, porqué se compadeció de mi déficit de habla. Sin embargo no pudo. Soy un necio resentido que se queja de los que hacen cosas porque regularmente me ignoran para las actividades escolares...je.
Saludos y espero verte para la próxima en el atril
t.

Anónimo dijo...

El festvial fue una porqueria. Que casualidad que gano quien organizo el festival. De haber sabido lo organizo yo para tener mi corto terminado en 35mm. Ademas habia muchos mejores cortos que el que gano, solo que los otros no eran del organizador del festival. Felicidades por ese buen truco.

Anónimo dijo...

Si, qué bueno que alguien dice algo al respecto, pero la verdad ese festival fue un robo. Como bien dicen, qué casualidad que ganó el que organizó el festival. No les da pena???

Anónimo dijo...

Creo que la persona que ganó debería regresar el premio por dignidad y honestidad.

Anónimo dijo...

El corto de "Yo También te Quiero" ha ganado premios alrededor del mundo. Ganó como mejor cortometraje en Cuba, se presentó en Rotterdam, ganpo como mejor corto en el festival de panatalla de cristal. Ahora en Kinoki resulta que gana como mejor corto "Cruces Desiertas", que curiosamente es dirigido por la persona que organiza el festival, dejando a "Yo También te Quiero" sin ningún premio. ¿No les parece sospechoso?

Anónimo dijo...

SI. A MI NO ME PARECIO NADA BUENO EL CORTO QUE GANO. HABIA MUCHOS QUE ESTABAN MEJORES. VOY A PELEAR POR ORGANIZAR ESE FESTIVAL EL AÑO QUE VIENE PARA VER SI ASI ME GANO EL PREMIO YO TAMBIEN COMO EL QUE GANO ESTE AÑO.

Anónimo dijo...

Ay Luis Javier, en serio que solo tu te crees eso de tu corto era el mejor. Ni siquiera fue el mejor de los de titulacion de tu generacion. Que lastima que quieras tapar ese gran fraude. Ojala que para el 2007 no lo organices tu, de tal manera que el festival sea limpio y justo.

Anónimo dijo...

Cada quien tiene su opinion en cuanto a gustos, puede gustarles o no, pero asegurar que fue fraude o que fue una porquería sin siquiera saber lo que se requiere para llevar a cabo un festival es hablar sin pensar.

Me gustaría saber quienes son ustedes para desprestigiar un festival como kinoki, organizado por estudiantes de su comunidad, cuya meta es impulsarlos a ustedes creadores universitarios a mostrar sus proyectos. No demeriten el trabajo y el esfuerzo de los organizadores, ya que a fin de cuentas lo hacen para ustedes, para nadie más. que lástima que no lo aprecien, es triste saber que ustedes sean integrantes de la comunidad de comunicación.

La difamación es algo grave, por lo menos asegúrense de tener la información correcta antes de afirmar algo, el organizador del festival es JOSE LUIS ARANDA, si alguien ha hecho lo imposible por impulsarlo es él y nadie más, así que por favor, no le quiten su crédito que bien merecido lo tiene, además, hasta donde yo sé él no ganó nada, ni siquiera participó, o ¿es qué tienen información privilegiada?? en realidad el director del corto que ganó no hizo nada en el festival...

Desgraciadamente para ustedes, los premios no fueron elegidos por los organizadores, sino por un jurado integrado por profesionales, ellos toman la desición, y desacreditarlos de esa manera es descortés.

y puede ser que cruces desiertas no fuera el mejor corto del festival, pero esa desición la toma el jurado, es por eso que existe el premio del público, además no fue el único premio que se entregó, hubo cerca de 13 premios adicionales, no se claven muchachos, parece que es personal, es un concurso a fin de cuentas, no sean malos perdedores, y mejor échenle ganas para el proximo año.

si es que quieren comentar, criticar o sugerir, haganlo directamente al festival, al menos para que puedan recibir respuesta a sus inquietudes, no lo hagan por este medio tan cobarde y denigrante, aquí tienen el correo festivalkinoki@yahoo.com con atencion al realizador del festival, jose luis aranda...