jueves, octubre 06, 2005

Maria Daniela y su Sonido L. en vivo

♪"QuiEro, quiero que tú sepas..."♪ ¡yaaaaaaa! Si no estás harto de la canción de "Miedo" de Maria Daniela te recomendamos su presentación junto con REPLICA, Miki y Nash este sábado 8 de Octubre en La Faena (Venustiano Carranza #49, col. Centro) a partir de la 9pm.

Tendrá un costo de $100 y valdrá la pena por la propuesta de los de Réplica y las locuras que puede hacer Miki.

Métete a www.nuevosricos.com, está increíble el arte.

Arturo
SAC

1 comentario:

Anónimo dijo...

oigan a mi me encanta la musica de maria daniela y me encantaria poder ir algun dia a una de sus presentaciones, pero no se donde es la direccion que mencionan en el texto publicado en esta pagina.
espero y especifiquen y den ayuda a las personas que estamos un poco desrientadas en esta ciudad tan grande.......

atentamente una super fan de maria daniela