Puesto que muchos de ustedes se quieren inscribir al taller pero aún no han terminado de desarrollar su idea, hemos decidido prolongar la fecha de registro y entrega de bocetos para el taller de Guillermo Caro (para mayor información checa los artículos en el blog sobre el tema) para el...
VIERNES 4 DE NOVIEMBRE
Si no tienes credencial, basta con demostrar que eres alumno de la Universidad Iberoamericana con tu número de cuenta y algún documento.
En cuanto al boceto, lo importante es que tengan la idea clara, el copy (texto) de su campaña y una idea gráfica impresa (no es definitivo, no te preocupes si no es perfecto, lo importante es poder mostrar la idea y trabajar sobre ella. Puedes utilizar imágenes y gráficos de internet o de stock... recuerda que la producción final - si tu campaña lo amerita - correrá a cargo de Ad- Honorem)
Pablo Z.
SAC
En cuanto al boceto, lo importante es que tengan la idea clara, el copy (texto) de su campaña y una idea gráfica impresa (no es definitivo, no te preocupes si no es perfecto, lo importante es poder mostrar la idea y trabajar sobre ella. Puedes utilizar imágenes y gráficos de internet o de stock... recuerda que la producción final - si tu campaña lo amerita - correrá a cargo de Ad- Honorem)
Pablo Z.
SAC
No hay comentarios.:
Publicar un comentario