Seminario:
“Mitos de la comunicación política”
¿Los medios de comunicación ganan las elecciones? ¿De verdad influyen las campañas políticas sobre los electores? ¿Hay una mejor alternativa para hacer comunicación política en México?
En el marco del 45 aniversario de la primera Licenciatura en Comunicación en México, la Asociación de Egresados de CTI/Comunicación, SIGNUM, y el Departamento de Comunicación de la Universidad Iberoamericana lo invitamos a desmenuzar, junto con nuestros panelistas, las “verdades asumidas” en materia de comunicación política para conocer sus alcances reales.
PROGRAMA
- PANEL 1 (16:00 - 18:00 hrs)
¿Los medios ganan las elecciones?
Mario San Román
Director de TV Azteca
Leopoldo Gómez
Vicepresidente de Noticiarios de Televisa
José Luis Buendía
Director Ejecutivo de la Fundación Prensa y Democracia
Santiago Pando
Socio y Director General de Planeación Estratégica
Alejandro Garnica
Director General de la Asociación de Agencias de Investigación de Mercado y Opinión Pública
“Mitos de la comunicación política”
¿Los medios de comunicación ganan las elecciones? ¿De verdad influyen las campañas políticas sobre los electores? ¿Hay una mejor alternativa para hacer comunicación política en México?
En el marco del 45 aniversario de la primera Licenciatura en Comunicación en México, la Asociación de Egresados de CTI/Comunicación, SIGNUM, y el Departamento de Comunicación de la Universidad Iberoamericana lo invitamos a desmenuzar, junto con nuestros panelistas, las “verdades asumidas” en materia de comunicación política para conocer sus alcances reales.
PROGRAMA
- PANEL 1 (16:00 - 18:00 hrs)
¿Los medios ganan las elecciones?
Mario San Román
Director de TV Azteca
Leopoldo Gómez
Vicepresidente de Noticiarios de Televisa
José Luis Buendía
Director Ejecutivo de la Fundación Prensa y Democracia
Santiago Pando
Socio y Director General de Planeación Estratégica
Alejandro Garnica
Director General de la Asociación de Agencias de Investigación de Mercado y Opinión Pública
José Carreño Carlón
Coordinador del Programa “Comunicación, Derecho y Democracia”, UIA
Claudio Flores Thomas
Director Asociado de Lexia Investigación Cualitativa
José Antonio Sosa Plata
Consultor Político
Moderador: Leonardo Kourchenko
Vicepresidente de Información Internacional de Televisa
- RECESO (18:00 – 18:30 hrs)
- PANEL 2 (18:30 a 20:30 hrs)
¿Los electores son manipulables?
Clemente Cámara
Presidente y Director General de Clemente Cámara y Asociados
José Woldenberg
Director General de la Revista Nexos
Roy Campos
Director General de Consulta Mitofsky
Guido Lara
Director General de Lexia Investigación Cualitativa
Andrea Castro
Consultora de la Central de Estrategias Políticas
Manuel Alejandro Guerrero
Coordinador de la Maestría en Comunicación, UIA
Moderador: Leonardo Kourchenko
Vicepresidente de Información Internacional de Televisa
- CÓCTEL (20:30 A 22:00 hrs)
MARTES 22 de NOVIEMBRE de 2005
Aula Crescencio Ballesteros. Universidad Iberoamericana Ciudad de México
Cuota de recuperación: 400.00 pesos (becas y descuentos para alumnos y profesores). Informes y registro: 59504116 y registro.comunicacion@uia.mxAula
Coordinador del Programa “Comunicación, Derecho y Democracia”, UIA
Claudio Flores Thomas
Director Asociado de Lexia Investigación Cualitativa
José Antonio Sosa Plata
Consultor Político
Moderador: Leonardo Kourchenko
Vicepresidente de Información Internacional de Televisa
- RECESO (18:00 – 18:30 hrs)
- PANEL 2 (18:30 a 20:30 hrs)
¿Los electores son manipulables?
Clemente Cámara
Presidente y Director General de Clemente Cámara y Asociados
José Woldenberg
Director General de la Revista Nexos
Roy Campos
Director General de Consulta Mitofsky
Guido Lara
Director General de Lexia Investigación Cualitativa
Andrea Castro
Consultora de la Central de Estrategias Políticas
Manuel Alejandro Guerrero
Coordinador de la Maestría en Comunicación, UIA
Moderador: Leonardo Kourchenko
Vicepresidente de Información Internacional de Televisa
- CÓCTEL (20:30 A 22:00 hrs)
MARTES 22 de NOVIEMBRE de 2005
Aula Crescencio Ballesteros. Universidad Iberoamericana Ciudad de México
Cuota de recuperación: 400.00 pesos (becas y descuentos para alumnos y profesores). Informes y registro: 59504116 y registro.comunicacion@uia.mxAula
No hay comentarios.:
Publicar un comentario